Matchbox Anniversary Plow by Mattel Tractor 60th oqhhzm2552-Juguete

Hunger Games Icing Art Edible Image by Bakery Crafts

Netflix ha revelado las primeras imágenes sobre “The Irishman” y las redes arden luego de ver a Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci reunidos.Hanz Innovations XL128 XL Hanzblok Building Kit by Hanz Innovations

Garth Ennis, el mismo creador del maravilloso Constantine nos llega la adaptación que Seth Rogen, Eric Kriple y Evan Goldberg prepararon para «The Boys», el lado oscuro detrás de los superhéroes.

carnival row

Theatrical SAO audio Naru scale T-shirt one Größe fits allA poco menos de un mes para el estreno de Carnival Row, Amazon Prime Videos confirmó que la serie será renovada par una segunda temporada.

Lucifer

Matchbox Anniversary Plow by Mattel Tractor 60th oqhhzm2552-Juguete

El anuncio de la quinta temporada de “Lucifer” despertó la alegría de los fanáticos y ahora extiende la serie agregando toneladas de episodios previo a un final épico.Plastic Shot Glass 1 oz. 2500 per case, 2500 CA by Clear Lake Enterprises, Inc.

Sweet Angel Keepsake Registry by Baby Shower Lil Angel

“The Beatles” viven como un legado que trasciende la música aunque la mayoría olvidó su significado, Yesterday llega para recordarlo.

Toysmith Ink-a-Do Shimmery Tattoo Pens Bundle - by Toysmith

Matchbox Anniversary Plow by Mattel Tractor 60th oqhhzm2552-Juguete

Dynamite - Juego de Herramientas de Arranque ProboatDavid Gleeson y Stephen Beresford conducen el libreto para la cinta biográfica de Tolkien, con abundantes referencias integradas a la vida del autor, resulta fascinante entender el origen de sus obras maestras.

batwoman y valkiria

¿Preguntabas por una heroína abiertamente gay? Marvel y DC Comic reúnen no una sino dos. Un par de meses atrás se confirmó la serie independiente de Batwoman protagonizada por Ruby Rose y recientemente se suma Valkyrie (Tessa Thompson) la compañera de batalla de Thor.

Desde Gal Galdot pasando Brie Larson, Lashanna Lynch hasta llegar Angelina Jolie, ahora Natalie Portman se suma a las superheroinas en llegar a la gran pantalla

Loki, Black Widow, Thor, Cuatro Fantásticos, Doctor Strange y el Multiverso de la Locura Guardianes de la galaxia 3, Black Panther 2, Capitana Marvel 2 y The Mutants en menos de 2 años.